sábado, junio 16, 2007

co-ramera de exámenes... a preguntas tontas... respuestas salvajes!


haré esta entrada a sabiendas de que las palabras clave en ella contenidas pueden provocar que el número de visitas a este humilde blog suban desaforadamente... ahí va.

Contexto: Examen de Métodos de Creatividad.
Última pregunta de dicho examen: ¿Por qué Paz Vega es Magnum... y Elsa Pataky es Camy?
.
..
...
....
.....

os dejo que os lo penseis un poco

......
.......
........
.........
..........

y ahora...

...........

mi respuesta...

............
.............


"Porque Paz Vega es más como follar, y Elsa Pataky es más como hacer el amor"

(os prometo que es real... lo he puesto en el examen... )

¿Cuál será mi nota?... Hagan sus apuestas!

12 Comments:

At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

JAJAJA Co-Ramera power!!!!. Porque tu lo vales!

 
At 2:00 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

uh, no sé. la respuesta podría valer. pero creo que deberías haberla argumentado un poco más. es decir, hacer un poco el paripé que en marketing se hace mucho. acabo de mirar en el google el anuncio de camy. el helado de magnum aparemente es de chocolate, y la vega es morena. el de camy es blanco, la pataky es rubia. la vega ya protagoniza el de magnum desde hace tiempo, con lo cual hace imposible que ahora haciera el de camy, que es competencia. el novio de la pataky protagoniza lo de la tónica. como ninguno de los 2 hace una peli decente, pues tienen que ganarse la vida con la publi, y a los de marketing les viene bien que la pareja esté de promo en españa. luego también dependerá del presupuesto de cada marca. si magnum hubiera tenido más pelas hubieran pillado a penélope cruz, y camy hubiera pillado kate moss. y luego dices lo de follar y hacer el amor, relacionándolo con las propiedades gustativas de cada helado. y, al final del todo, me mandas a la mierda por pesado y moña :)
lo triste que es que no es una pregunta tonta, es el pan nuestro de cada día :) de verdad, pudiendo dedicarnos a hacer cosas importantes mira a qué nos dedicamos: a vender helados.
si te sirve de consuelo: cuando estudiba veterinaria me preguntaron esto: la tensión superficial de las pompas de jabón. ahí decidí abandonar la carrera.
que más te han preguntado? besoss

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

si ya se que no es una pregunta tonta... pero yo estaba ya hasta la polla de la asignatura y mucho más del examen...

la asignatura podría haber sido la hostia y en cambio se hizo lo peor de este mundo, una asignatura de pseudopublicidad donde lo que menos hemos sido es creativos... me cabrea! !

se la argumenté un poquito más, pero todo desde el ámbito sexual, que es lo que se me da mejor a mi... en fin, ya os contaré la nota ;)

 
At 4:59 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

seguro q triunfas. aunq la elsa pataky tiene una cara de chupapollas q eso no es normal...aunq claro, como es rubia y el anuncio es tan inmaculado.. jaja

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

chupar pollas no es de guarras... jo

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

Chupar pollas es de cerdassss, warrilla!! pero quiennn aggg esperma en mi bocaaa mmm ssiii

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

ya, imagino. yo cuando vi que tenia en el programa de estudios 3 años de creatividad, también pensé que era la bomba. luego resulto una mierda :)

la pataky no se si es guarra o no, pero es un poco insipida.

y no es de cerdas chupar pollas. mientras no te la tragues... (la polla, digo) :P besos, guarras

 
At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

tragarse pollas es de mala persona, mas que de cerda... amos, digo yo... a mi no me gustaria que alguien me arracara el clito y se lo comiera...

pero chupar es otra cosa... buena... muy buena :D

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

jajajajaa eres brutal. dile k te entregue el examen despues de que termine el curso que le quiero enmarcar. jajajajaaja
mongómeri vaya disertación! y eso de las pompas de jabon??? me lo explique???

chupapollas rulz!

a mi no me pone ni la vega ni la pataky, la pataky por pija y la otra por siesa.

 
At 3:46 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

sofi, no te puedo explicar lo de las pompas de jabon. el de física me lo preguntó en un examen oral, frente a un caballo real. yo me quedé en blanco. y dejé la carrera. creo que aún tengo el libro de física ese. un día lo cojo y te lo explico, si soy capaz ;) besos

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

jajaja vale, si te animas será curioso! un besin

 
At 4:46 p. m., Blogger mariña esbardalló...

por cierto, lo suspendí...

 

Publicar un comentario

<< Casa Ramerita