lunes, mayo 28, 2007

Dando la nota

8 Comments:

At 5:57 p. m., Blogger mariña esbardalló...

republicas independientes hay muchas ultimamente... ¬¬

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

un abrazo virtual de parte de Mongomeri, que te quiere muncho... aunque tu no creas en los abrazos virtales

 
At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

pues yo también vengo por mongomeri, que no se si te quiere o no. pero lo que dice mongomeri va a misa.
me he muerto de la risa con la ducha divertida. y el detalle del queso de tetilla es impagable.
hala, abrazo cibernético.

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

jajaja... va a ser verdad que lo que dice mongómeri va a misa ;)

¡¡¡cuanta fama nos aporta!!

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

eu veño tamén de parte do Mongomeri, e que son un mandado e gúsatame recibir ordes de xente interesante.

Aperta grande e bico ( isto do bico xa é meu, que o Mongómeri so falou de apertas)

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

encima en galego... arte señores... arte!!!!

;)

 
At 11:29 a. m., Blogger Ramera esbardalló...

galego forever!! apertas e bicos virtuais jaja

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

pues yo no me entero de nada

pero me alegro que haya tanta gente por aqui
está de moda el blog rameril?

 

Publicar un comentario

<< Casa Ramerita