martes, junio 12, 2007

Ponte el cinturón! - La canción del verano


Ponte el cinturón!



Ponte el cinturón
protege tu vida
tu seguridad es muy importante

Ponte el cinturón
protege su vida
su seguridad es muy importante

Las sillitas bien colocadas
y los niños bien sujetos
el viaje va a empezar
y queremos regresar...

Ponte el cinturón
protege tu vida
tu seguridad es muy importante

Ponte el cinturón
protege su vida
su seguridad es muy importante

Porque quieres comprarte un piso
porque quieres disfrutar
ahora que comienzas tu vida
no la trunques, vívela

Ponte el cinturón
protege tu vida
tu seguridad es muy importante

Ponte el cinturón
protege su vida
su seguridad es muy importante

Porque quieres ver a tus nietos
porque quieres jugar con ellos
has llegado hasta aquí
aún no es hora de partir

Ponte el cinturón
protege tu vida
tu seguridad es muy importante

Ponte el cinturón
protege su vida
su seguridad es muy importante

14 Comments:

At 10:56 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

sobre todo si vas conmigo al volante... ponte el cinturon...

 
At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

noooooo, q te pasaaaa?

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

hola defin rosa :)

 
At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

me acabo de enterar de que soy el único español que no había oído esa canción. me encanta uno de los argumentos para ponerse el cinturón: quieres comprarte un piso, ponte el cinturón. y lo de los nietos... bueno, va, yo me lo pongo, pero me tienes que cantar esa canción :P

 
At 5:31 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

Un delfin pa mi!! hola delfin blanco, eres macho o hembra??

 
At 7:13 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

yo tengo cola. pero, delfín rosa, ¿no serás un delfín pervertido?

 
At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

No soy un delfín pervertido, soy un delfín MUY pervertido jaja

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

¿siiiiiiii? ¿eres un delfín muy pervertido? a ver si al final no vas a ser un delfín, ¡eh! no digo nada jajajajaja :P

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

Claro que soy un delfín... que poca vergüenza que un delfín blanco no reconozca a otro delfín....

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

no me digas eso, que los defines blancos somos muy vergonzosos. y nos ponemos rojos en seguida. y con el sol nos ponemos rosas. necesitamos factor de protección y salitre ;)

 
At 2:26 a. m., Blogger mariña esbardalló...

si te prometo que no entiendo nada... ¿me crees?

 
At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

ZOOFILIA NO!

 
At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

hola delfín rosa. ¿está usted de mal genio? ¿le puedo hacer cosquillas? besos

 
At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

mooooooooooooooooooooooooo
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ssssssssssssssssssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Casa Ramerita