martes, junio 05, 2007

Conversación entre rameras (IX)

Ramera 1: dime

Ramera 2: si ya te lo dije.
el yate contare lo dijo el
me da miedo
jaja


Ramera 1: normla
a mi todos los yates me dan miedo
rollo de ahogarse o eso

Ramera 2: q dices?

Ramera 1: nada
dejame
que stoy fatal
oes
mañana viene Mr. X a dormi
y mañana nos vamos rollo romanticoso a toledo :D


Ramera 2: mira tu
pero eso es verdad o te lo estas imaginando?


Ramera 1: es verdá
jajajaja


Ramera 2: pero toledo tiene nubes

Ramera 1: toledo tiene espadas de power metal

Ramera 2: y pelillas de plata
polillas


Ramera 1: claro
y tiene tambíen polen de calidá


Ramera 2: y rombos elípticos?

Ramera 1: y espirales circulares

Ramera 2: no me gustan las espirales
son trainciones


Ramera 1: restame 5 mas 1
son mejores los espiraculos


Ramera 2: si
pero sabes para lo que no sirven?


Ramera 1: para matar anos

Ramera 2: bueno, y para hacer zumo tampoco
digo yo


Ramera 1: espirar-culos... es logica aparente y aplastante
jaja


Ramera 2: es rosa

Ramera 1: es ornitorrincoso

Ramera 2: ese color no me gusta
es mas asalmonado
con trufas traqueales


Ramera 1: yo no creo en las trufas traqueales, eso es demagogia del gobierno

Ramera 2: es todo cosa de chulimondi
tanto pp y tanto esterco

 JAJAJA
asi claro no me entiendes lo q te digo ¬¬

Ramera 1: que dices?
como qe no entiendo?

Ramera 2: no neniña jajaja
ya te contaré mañaan
si tal
jajaja

Ramera 1: yo lo entendi todo... solo es el gobiernos que nos engaña
el tio ese es raro y te da miedo
uf... que complciado
y tienes espiraculos que trituran galletas sin sal

8 Comments:

At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

JAJAJAJAJAAAAA

 
At 4:45 p. m., Blogger mariña esbardalló...

aqui la gente esta mal de la cabeza...

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

¿¿un yate?? ¿¿un tio?? ¿¿espiraculos?? ¿¿el gobierno?? todo eso me da mucho miedo... ¿podríais ser un poco más explícitos? me tomaré un tranquimacin mientras tanto

 
At 7:16 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

tranquilo mongomeri, yo tampoco lo entiendo :(

 
At 2:07 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

No entiendes, puta? JAJA. Pues yo tampoco, a ver quien entiende entonces jaja

 
At 2:24 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

Hay a quien no le gusta la poesía por no ser una herramienta del pop:

No la que das, la flor que tú eres quiero.
Por qué me niegas lo que no te pido.
Tiempo habrá de que niegues
después de que hayas dado.

FERNANDO PESSOA

Lo dicho:

¡¡¡Ahí va un gran abrazo virtual!!! (con algo de retraso)

MIMESISSS

Trae queso, porfa ;-)

 
At 5:34 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

Aquí cada uno va por libre y habla de lo que quiere, como mola jaja. Ya os llevaré queso, no te preocupes ;) jaja

 
At 1:28 a. m., Blogger mariña esbardalló...

queixooooo

 

Publicar un comentario

<< Casa Ramerita