martes, octubre 03, 2006

El rock'n roll y la violación de las conciencias


Los mensajes subliminales del ROCK'N ROLL llevan a:

- La perversión sexual en todas sus formas.
- El impulso a la rebelión contra el orden establecido
- La iniciación al suicidio
- La iniciación en la violencia y el homicidio
- La consagración a Satanás




Si, esas son algunas de las maravillas que descubre ante nuestros ojos mi querido boletín de Actualidad Cristiana que tan buenos ratos me hace pasar cada 15 días cuando lo encuentro en mi buzón. Cada vez me sorprendo más de cuantísimo hace que abra mis ojos hacia el buen camino. Ahora no follo ni escucho rock, que más podrán quitarme para llegar a un estado mental pleno?? Os lo contaré en el próximo capitulo de........ LA ACTUALIDAD CRISTIANA!

5 Comments:

At 5:14 p. m., Blogger 1+ esbardalló...

viva coruña

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice en ese articulo... el rock es una musica que hace que todos follemos como locos y lo pasemos de puta madre... VIVA EL ROCK!! jajaja

 
At 8:24 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

se han olvidado de mencionar que el rock te hace ver elefantes rosas, es algo a tener en cuenta.

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

Me alegra ver que te alejas del mal camino y comienzas tu búsqueda espiritual para encontrar tu estado mental pleno... Te recomiendo que, además de dejar el rock, cambies las canciones de Gloria Trevi por los boleros de Tamara...
SALVA TU ALMA PECADORA, RAMERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

 
At 8:05 p. m., Blogger mariña esbardalló...

yo creo que si...

 

Publicar un comentario

<< Casa Ramerita