viernes, septiembre 22, 2006

Rosa - Más (FaseRamera Version)

Soy tal vez la única ramera de este lugar
Perdoname, no quise empalmarte, no fue mi intención...
Lágrimas en soledad después de acabar el lubri...
Mil condones no quitan el dolor....NOOOOOOOOO

Me enculas más
más de lo que puedo aguantar
más de lo normal

Me enculas más y más
veo en ti tu instinto animal
me asustas de verdad

Será porque no quiero
que me andes en el ano y los senos
quisiera despertar

Será por tanto lubri
que no siento entrar ese falo
Trátame como una mujer

Dentro de ti escondes ese falo que domina tu ser
y mientras yo ando entre la cona, el coño, el papo y chocho...

Lágrimas en soledad después de acabar el lubri
mil condones no quitan el dolor......NOOO

Me enculas más
más de lo que puedo aguantar
más de lo normal

Me enculas más y más
veo en ti tu instinto animal
me asustas de verdad

Será porque no quiero
que me andes en el ano y los senos
quisiera despertar

Será por tanto lubri
que no siento entrar ese falo....NOOO

Me enculas más más
más de lo que puedo aguantar
más de lo normal

Me enculas más y más
veo en ti tu instinto animal
me asustas de verdad

Será porque no quiero
que me andes en el ano y los senos
quisiera despertar...
será por tanto lubri
que no siento entrar ese falo

Trátame como a una mujer......OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OHHHHHHH OH OH OH (con voz de orgasmo)
Como una mujer

5 Comments:

At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TIOOOOOOOO QUE GRANDE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

pero tiene musica?
la vais a grabar??

 
At 12:47 a. m., Blogger Ramera esbardalló...

Tíaaaaa. Es la canción "Más" de Rosa!!!!! jajaja pero en Verisón Ramera jajaja.

 
At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

ondia, pense k era el titulo Rosa mas o algo asin, es que no ando muy puesta en esas cosas
ya me la bajare pa cantarla con la letra nueva

 
At 5:41 p. m., Blogger mariña esbardalló...

jajaja
bueno seria hacer una grabacion...

 

Publicar un comentario

<< Casa Ramerita