domingo, abril 08, 2007

Un tono japonés hace crecer el pecho femenino

De Xataka Móvil http://www.xatakamovil.com/2007/04/07-un-tono-japones-hace-crecer-el-pecho-femenino :

Resulta que un japonés aficionado al rock ha creado un tono de móvil con el que, asegura, crece el pecho de las mujeres si lo escuchan varias veces al día durante unos diez días.

Este hombre asegura que ha comprobado los resultados y pueden llegar a los dos o tres centímetros de aumento con el tono “Melón Amarillo” (sí, el nombre es real). La explicación no es menos curiosa: resulta que el cerebro de la mujer procesa el tono como el del llanto de un bebé, y activa una reacción que aumenta el pecho.

4 Comments:

At 4:04 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

doy fe de que es totalmente cierto. descubri ese tono, yo lo llamo tono muscular, en un viaje a tokio. poco despues deje de ir al gimnasio y, sin embargo, mis pectorales lucen como nunca.
supongo que habra algo en ese tono que despierta mi instinto maternal. ahora estoy buscando algo que me ayude con los gluteos. llamadme si sabeis de algun tono que funcione. gracias

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

...
las drogas o el aburrimiento? pq votais?

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo esbardalló...

YO VOTO PARA QUE TE CALLES

 
At 8:58 p. m., Blogger mariña esbardalló...

yo ya tengo suficientes

 

Publicar un comentario

<< Casa Ramerita